SOLICITAR PRESUPUESTO

Asesoramiento integral

Trabajamos en la seguridad de nuestros empleados y clientes realizando un meticuloso mantenimiento y conservación en todas las instalaciones.

Tranquilidad 24h 365 días. servicio técnico Multimarca

Nuestro servicio técnico está formado por una gran plantilla cualificada, preparada para atender telefónica y presencialmente cualquier tipo de problema. Garantizamos además una respuesta eficaz en el menor tiempo posible las 24 horas del día todos los días del año con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento de su elevador, evitar posibles fallos y reforzar la seguridad en su uso.

Para el mantenimiento de instalaciones ajenas, contamos con un departamento de ingeniería que conoce bien los modelos de ascensores presentes en el mercado y las piezas y recambios requeridos.

Adecuación a la normativa

Adaptamos los ascensores existentes para que cumplan con la normativa vigente garantizando la máxima tranquilidad del usuario. Además, si la reforma incluye una modificación de importancia, desde Aszende nos encargamos de realizar el nuevo proyecto y de tramitar todos los documentos oportunos.

Asesoramiento jurídico

Asesoramos jurídicamente a todos nuestros clientes de forma gratuita. Así, podrá despreocuparse, por ejemplo, de los trámites legales que son necesarios para llevar a cabo el cambio de conservador.