SOLICITAR PRESUPUESTO

Plataformas inclinadas

Las plataformas inclinadas de Aszende siguen el recorrido de los escalones para que personas con movilidad reducida puedan salvar las barreras arquitectónicas del edificio.
Los dos diseños que proponemos están dotados de motorización en su plegado automático para aportar la autonomía necesaria para este tipo de soluciones.

Plataforma Inclinada Supra

La seguridad es lo primero

Supra viene dotada de barras automáticas de seguridad que se elevan para que el usuario pueda subir a la plataforma y se bajan posteriormente para su total seguridad durante el trayecto.

Almacenamiento

La discreta Supra se pliega automáticamente para facilitar su almacenamiento, lo que hace mucho más cómodo el paso por la escalera para el resto de usuarios.

Acceso sencillo

Cuando se despliega la plataforma automática Supra, las rampas de acceso también desciende para permitir el acceso fácil a la plataforma. Estas rampas de entrada también se repliegan al cerrarse la plataforma.

Opciones

La Supra no es una plataforma salvaescaleras inclinada “talla única”, sino que se ofrece diferentes tamaños para todo tipo de anchos de escalera.

 Plataforma Inclinada Florencia

Florencia1_edit

Flexible

La Florencia se presenta en tres modelos con diferentes dimensiones: Estándar, para escaleras y rellanos; Large, adaptada a sillas de ruedas con tamaños especiales; y Extralarge, plataforma amplia que recoge cualquier necesidad de desplazamiento.

Versátil

La plataforma salvaescaleras Florencia es ideal para asegurar la accesibilidad en edificios públicos, institucionales o en el ámbito residencial.

Silencioso con ahorro

Gracias a un alimentador de última generación que garantiza un elevado ahorro energético, la plataforma inclinada Florencia puede aprovechar las paradas para recargar las baterías, manteniendo un estándar de confort y silencio a los más altos niveles.

Fiable y resistente

La Florencia es adecuada para instalaciones tanto interiores como exteriores, gracias a sus características técnicas, que garantizan la máxima duración y las mayores prestaciones incluso en condiciones climáticas adversas.