SOLICITAR PRESUPUESTO

Ascensores pública concurrencia

Ascensor para oficinas

Edificios de oficinas han contado con Aszende para hacer más cómodo el ritmo acelerado de la rutina laboral. Los productos Aszende se adaptan a la estructura del edificio aportando siempre el máximo rendimiento con una total eficiencia energética. Los ascensores se integran en este tipo de espacios tecnológica y estéticamente para cumplir con las demandas de su funcionalidad.

Ascensores pública concurrencia para oficinas

Ascensor para centros comerciales

Aszende quiere que sus clientes disfruten de su tiempo libre y les ayuda a disfrutarlo al máximo. La rapidez y eficacia de los ascensores destinados a centros comerciales hacen que los usuarios puedan dedicar más tiempo relajarse o realizar sus compras.

Ascensores pública concurrencia para centros comerciales

Ascensor para centros hospitalarios

En los centros hospitalarios y clínicas se exige precisión y profesionalidad. Los ascensores y montacamillas que Aszende ha instalado en este tipo de edificios públicos satisfacen las necesidades de los usuarios con los más altos estándares de calidad.

Ascensores pública concurrencia para hospitales

Ascensor para centros educativos

Colegios, institutos, universidades… Aszende forma parte de la educación transportando eficientemente grandes números de personas a sus aulas o puestos de trabajo. Importantes centros formativos han contado ya con los productos y servicios de Aszende.

Ascensores pública concurrencia para centros educativos

Ascensor para museos

Aszende proyecta trabajos para centros culturales como museos. Las características estéticas de este tipo de instalaciones se fusionan con la arquitectura del edificio para que el traslado de personas de una planta a otra no descentre la atención artística.