La XXXVIII Cena Hermandad del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón recibió a Aszende por primera vez como uno de sus principales patrocinadores. La velada, que reunió a colegiados y proveedores de las dos provincias, transcurrió según lo previsto y los asistentes disfrutaron del acto y pudieron conocerse mejor en un ambiente relajado de camaradería.
Un evento lleno de detalles
Durante la primera hora, se ofreció un cocktail de bienvenida en la antesala del salón con pase de canapés y bebidas. Durante ese tiempo se hicieron la gran mayoría de fotos en el photocall y se repartieron detalles de merchandising de los colaboradores del evento.
Los representantes de Aszende, Álvaro Gramaje y David Molina, comerciales de la delegación de Valencia, estuvieron acompañados por el director comercial, Rafael Rodríguez, que pusieron a disposición del público asistente el pack de oficina de la marca y aprovecharon para entablar nuevas relaciones.
Los colegiados, los protagonistas
Al inicio del acto, se aprovechó para homenajear de forma póstuma a dos administradores que nos han dejado durante el año, y posteriormente, se sirvió la cena.
Al finalizar la cena, se homenajeó a aquellos administradores que cumplían 25,40 y 50 años en el sector. Después, el presidente y diferentes personalidades del Colegio dijeron unas palabras y se procedió al sorteo y entrega de obsequios ofrecidos por los diferentes colaboradores, (viajes, cenas, gadgets, etc) entre los que estaban Álvaro Gramaje y David Molina para dar su correspondiente regalo.
El mejor momento para el reencuentro y las nuevas relaciones
La Cena Hermandad del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia – Castellón es el mejor escenario para dar a conocer a Aszende a los nuevos colegiados y afianzar el vínculo con los ya conocidos. Un evento en el que se reúnen compañeros del sector de toda la vida y en el que seguro que Aszende no faltará a partir de ahora.








Lee también: Rafael Rodríguez presenta Aszende a los nuevos colegiados