Blog

La MEDIA GOL CUP arranca el viernes con un cartel espectacular

 La octava edición de la MEDIA GOL CUP, en categoría alevín, arranca este viernes a las tres de la tarde en el Municipal de Cornellà con el mejor cartel de su historia. El primer partido, un claro ejemplo del extraordinario nivel, lo disputarán el Sevilla CF y el AC Milan.

Al margen del conjunto hispalense y el histórico club italiano, participarán otros diez clubs de la liga española, FC Barcelona, Real Madrid, Atlético, Espanyol, Valencia, Villarreal, Málaga, Deportivo, Celta y Girona, y canteras referentes del panorama internacional, como Ajax, Paris Saint Germain y Spartak de Moscú.

La primera fase se disputará el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. El sábado por la tarde empezarán las eliminatorias, los cuartos de final, mientras que el domingo por la mañana llegarán las semifinales y las finales. La final de los alevines de primer año, la generación de 2007, dará inicio a las 13.30h., y los de segundo año, nacidos en 2006, cerrarán el campeonato a las 14.15h.

Por segundo año consecutivo, la MEDIA GOL CUP Alevín será retransmitida en casi toda su totalidad por GOL,  que ofrecerá los mejores partidos los días 24, 25 y 26 de diciembre. El torneo, que organiza Eventos Base Fútbol, Media Base Sports y la UE Cornellà, contará de nuevo con el patrocinio de Aszende.

La MEDIA GOL CUP estrena también una nueva página web, con la mejor información previa al torneo y todos los resultados, clasificaciones, emparejamientos y fotografías online durante los tres días del campeonato. Sigue el evento en  www.mediagolcup.es.

 

SÍGUENOS EN