Blog

Rafael Rodríguez presenta Aszende a los nuevos colegiados

Aprovechando la última sesión de “Lecciones básicas imprescindibles en la Administración de Fincas” que ofrece el Colegio de Administradores de Fincas de Murcia, Rafael Rodríguez, director comercial, ha presentado Aszende a los nuevos colegiados del sector.

Rafael Rodríguez explica a los nuevos colegiados los problemas que se van a encontrar en la gestión del ascensor

En la charla, que ha tenido lugar en el salón de actos de la FREMM (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia), Rafael ha hecho un breve recorrido por la historia del mercado de los ascensores explicando cuál ha sido la actuación de Aszende en el cambio de paradigma que se ha dado durante la crisis económica.

Además, ha informado a los asistentes sobre los negocios que se trabajan en la empresa (obra nueva, mantenimiento, rehabilitaciones, reparaciones y accesibilidad) y ha hecho énfasis en los puntos en los que los administradores de fincas suelen tener más problemas en la gestión.

Al finalizar el acto, se han repartido formularios para conocer cuáles son las dudas más generalizadas para así poder asesorar mejor al cliente principal de Aszende, las comunidades de vecinos.

 

Los nuevos colegiados en administración de fincas asisten a la presentación de Aszende

Rafael Rodríguez presenta Aszende a los nuevos colegiados en administración de fincas

Los nuevos colegiados en administración de fincas asisten a la presentación de Aszende

Lee también: Aszende inagura la Formación Especializada CAFMurcia con un almuerzo

 

SÍGUENOS EN