SOLICITAR PRESUPUESTO

Comunicación del desempeño ambiental

ASZENDE S.L.U, para minimizar sus impactos ambientales, incorpora un sistema de gestión ambiental conforme a la norma UNE-EN-ISO 14001.

En este marco se engloba el control de actividades generadoras de impacto ambiental. Los aspectos ambientales significativos que se obtuvieron en 2018 son:

Aspecto ambiental Prioridad
Consumo de agua Baja
Gases fluorados Alta
Gases combustibles Alta
Consumo de electricidad Media
Consumo aceite engrase Media
Consumo RAEE´s Media
Consumo de trapos de algodón Media
Consumo guantes Media
Consumo baterías Media
Consumo Sepiolita Media
Pilas y Baterias Media
Aceite de motor / hidráulico Media
Mat. Informatico fuera de uso Media
Spray y Aerosoles Media
Disolventes Media
Fluorescentes Media
Toners y cartuchos Media
Absorventes  contaminados de aceite Media
Neumáticos fuera de uso Media
Filtros de aceite Media
Limpieza de vehículos Media
Uso de baños Media

ASZENDE S.L.U, mantiene una preocupación continua por los impactos ambientales que genera su actividad y por ello realiza una mejora continua de su desempeño ambiental, un ejemplo de esto es la reducción significativa de emisiones de gases CO2 a consecuencia de la incorporación de vehículos de gas licuado. Podemos destacar que en 2018 se han emitido 38,43 toneladas menos de CO2 a la atmósfera respecto al año anterior.

Así mismo se realizan las revisiones continuas de cumplimiento legal en materia ambiental para garantizar el correcto cumplimiento de la normativa de aplicación, manteniendo un plan preventivo y consignas de actuación en caso de emergencias ambientales que se pudieran producir.

De cualquier modo, ASZENDE S.L.U, queda a su disposición para proporcionarle cualquier tipo de información de la empresa que pueda ser de su interés.