SOLICITAR PRESUPUESTO

18/12/2017

La VIII Media Gol Cup finaliza con un doblete del FC Barcelona

Finaliza la VIII Media GOL Cup con el triunfo por partida doble del FC Barcelona. Los azulgranas se han alzado con el título en ambas categorías tras derrotar a RCD Espanyol y Real Madrid, respectivamente, en dos finales que han culminado una edición que ha sido todo un éxito.

mgc9
El FC Barcelona se impone al Real Madrid y al RCD Espanyol

En las finales triunfaron los dos equipos alevines del FC Barcelona y reeditan el doblete que ya consiguieron en 2014. En la primera, los azulgranas remontaron el tanto inicial del Real Madrid y se llevaron el ‘mini-clásico’ por tres goles a uno. Y ya en el último encuentro de esta edición, el derbi del 2006 se decidió a favor del FCB desde los 11 metros tras el lanzamiento de 15 penaltis.

Por su parte, los clasificados en tercer lugar, Ajax FC y RCD Espanyol de los años 2006 y 2007 respectivamente, recibieron su premio de la mano de Óscar Rentero, director general de Aszende.

El trofeo Aszende Equipo Revelación se lo llevaron este año el San Cugat CF 2006 y el Hospitalet CF 2007. Y, como el año pasado, fue Óscar Rentero de nuevo quien les entregó este reconocimiento por su trayectoria dentro del torneo.

Una despedida vibrante a la altura de lo que ha sido una edición de la Media GOL Cup. Esperamos que toda la gente que se haya acercado al Municipal de Cornellà y toda aquella que pueda disfrutar del torneo los próximos 24, 25 y 26 a partir de las 13.30 en GOL lo pase tan bien como lo hemos pasado nosotros estos días. Gracias a todos los que lo han hecho posible y… ¡Nos vemos el año que viene!