SOLICITAR PRESUPUESTO

05/10/2017

Las Spinning Series by Aszende llegan al final de su edición

El pasado miércoles 4 de octubre tuvo lugar la quinta y última jornada de las Spinning Series by Aszende de la temporada. Al igual que el pasado mes de septiembre, se decidió realizar las tres sesiones del día en la sala de spinning indoor debido a las altas probabilidades de precipitaciones y tiempo inestable y, sobretodo, para garantizar el correcto funcionamiento de las sesiones abarcando al mayor número posible de socios.
Como en las jornadas anteriores, se cumplió con el planning establecido: tres sesiones de spinning ambientadas con la mejor música y mismos horarios con mismo servicio exclusivo para los socios: welcome pack de bienvenida, fruta y bebidas isotónicas y aguas para todos los participantes.

IMG_5606_edit

331 socios han pasado por las 5 jornadas

La edición de este año ha sido un éxito gracias a la organización del Club Ársenal Pomaret en colaboración con Aszende. Las 5 sesiones, que se han extendido desde mayo hasta octubre, han conseguido reunir a un total de 331 socios. Y, aunque no se han podido realizar las 15 sesiones de spinning en la terraza, los monitores que han dirigido las clases han sabido crear un buen ambiente tanto en exterior, disfrutando de las vistas, como en la sala indoor apoyados por la pantalla que muestra la ruta.

Lee también: Primera sesión, Segunda Sesión, Tercera Sesión, Cuarta sesión