Movilidad Vertical para
Naves industriales

Servicios y soluciones
de movilidad vertical

En Aszende no solo ofrecemos productos y servicios para el uso residencial y comercial. También ofrecemos múltiples soluciones adaptadas a las necesidades de movilidad vertical del sector industrial. Además, contarás con un mantenimiento disponible para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

Soluciones

Gracias a nuestra experiencia en el sector de la movilidad vertical, hemos desarrollado múltiples soluciones y servicios especialmente diseñados para optimizar la accesibilidad de tus instalaciones industriales.

Instalamos tu ascensor donde quieras

Aszende te ofrece el mejor servicio de instalación para ascensores, también en instalaciones industriales. Por otro lado, nuestra gama de servicios incluye la modernización de sistemas ya instalados, así como la planificación en proyectos de obra nueva.
Ver más

¿Tu nave industrial necesita uno o varios montacargas? Nosotros nos encargamos de su instalación

Si tu equipamiento industrial necesita uno o varios montacargas para optimizar su rendimiento, deja su instalación en las mejores manos. Nuestros técnicos están capacitados para el montaje de montacargas de todos los tamaños y capacidades de carga.
Ver más

La mejor solución para eliminar todo tipo de barreras arquitectónicas

Garantizamos la total accesibilidad de tu equipamiento industrial con el mejor servicio de instalación de sillas salvaescaleras, rampas y plataformas móviles. Nuestra máxima prioridad es ayudarte a eliminar todas las barreras arquitectónicas.
Ver más

Deja la instalación de tus puertas automáticas y muelles de carga en las mejores manos

Aszende es mucho más que una empresa de movilidad vertical. Por eso, también podemos hacernos cargo de todas tus necesidades relacionadas con puertas automáticas, puntos de acceso y muelles de carga. Instalación, automatización, normativa…
Ver más

Asesoramiento integral para la gestión de tus puertas y accesos

En Aszende no solo te ayudamos a optimizar la movilidad vertical en naves industriales. También tenemos soluciones para automatizar las entradas, puertas y accesos a parking de tus instalaciones.
Ver más

La manera más cómoda, segura y eficiente de acceder a tus instalaciones

Nuestras soluciones tecnológicas te ayudarán a maximizar la accesibilidad, seguridad y el confort de tu instalación industrial. Automatiza los puntos de acceso, o descubre nuestro mantenimiento predictivo de ascensores para anticiparte a cualquier incidencia. Esta es la tecnología Aszende.
Ver más

Mantenimiento

En Aszende trabajamos continuamente para que tus instalaciones nunca paren de trabajar. Por eso, te ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento multimarca. Nuestros técnicos están capacitados para trabajar con todo tipo de ascensores, plataformas y maquinarias de movilidad vertical, incluso aquellas desarrolladas por otros fabricantes. Además, el mantenimiento Aszende está disponible para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ascensores

Te ofrecemos un mantenimiento disponible para ti las 24 horas del día, los 365 días del año, de calidad y disponible para todas las marcas de ascensores.

Ver más

Montacargas

En Aszende mantendremos tus montacargas siempre listo para funcionar. Ya sea montacoches, montaplatos, montacamilas... nuestros técnicos lo mantendrán siemper a punto.

Ver más

Puertas Automáticas

Nuestro equipo de profesionales garantizará el óptimo rendimiento de tus puertas de garaje y puertas automáticas.

Ver más

Accesibilidad

Nuestro mantenimiento para sillas salvaescaleras y plataplataformas móviles te ayudará a garantizar la plena accesibilidad de tu equipamiento industrial.

Ver más

Productos

Nuestro catálogo de productos cuenta con la última tecnología y materias primas de la máxima calidad para garantizar un funcionamiento fiable y eficiente.

Cada edificio es diferente. Cada ascensor, también. En Aszende podrás diseñar tu ascensor para que se adapte a tus necesidades gustos estéticos y necesidades de tamaño, capacidad de carga y velocidad.
Ver más
Tenemos una gama de montacargas adaptada a las necesidades de cada instalación: montaplatos, montacoches, montacamillas, etc.
Ver más
Optimiza el flujo de personas en tus instalaciones con la mejor gama de escaleras y pasillos mecánicos.
Ver más
Nuestras sillas salvaescaleras y plataformas de accesibilidad pueden superar cualquier barrera arquitectónica.
Ver más
Descubre nuestro catálogo adaptado a todo tipo de instalaciones: puertas de garaje, puertas automáticas para retail y de uso industrial.
Ver más

Instalaciones realizadas

En Aszende tenemos una amplia experiencia en el
desarrollo de todo tipo de proyectos.

¿Por qué Aszende?

Somos fabricantes
nacionales

Más de 45 años
de experiencia

17 delegaciones
por toda España

Equipo propio de
profesionales

Podemos
ayudarte

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sin compromiso sobre nuestros productos, servicios y soluciones de movilidad vertical para tu comunidad de propietarios.

Puedes trasladarnos tu consulta mediante este formulario, o enviándonos un correo electrónico. También puedes llamarnos en todo momento al 900 224 365. Como el propio número de teléfono indica, estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si deseas saber más sobre el tratamiento de sus datos, visita nuestra política de privacidad.

    SÍGUENOS EN