Pública concurrencia

Estamos presentes donde
menos te lo esperas

Aszende te ofrece una amplia oferta de productos y servicios de movilidad vertical diseñados para optimizar la accesibilidad en edificios de pública concurrencia. Nuestros técnicos examinarán tus instalaciones para ofrecerte la mejor solución en función de sus características. Además, en Aszende contarás con el mejor servicio de mantenimiento para todas tus plataformas de movilidad vertical. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

Soluciones

En Aszende contamos con más de 45 años de experiencia en la instalación y rehabilitación de todo tipo de plataformas de movilidad vertical. Descubre una gama de soluciones adaptada a tus necesidades.

Mantenimiento

En Aszende no solo te ofrecemos la mejor instalación para tus soluciones de movilidad vertical. También te ofrecemos un mantenimiento de primer nivel disponible para ti todos los días del año. Además, nuestros profesionales están preparados para el mantenimiento de todo tipo de productos de movilidad vertical, independientemente de cuál sea su fabricante.

Productos

Ponemos a tu alcance un amplio catálogo de productos de movilidad vertical de la máxima calidad y equipados con la última tecnología.

Instalaciones realizadas

En Aszende tenemos una amplia experiencia en el
desarrollo de todo tipo de proyectos.

¿Por qué Aszende?

Somos fabricantes
nacionales

Más de 45 años
de experiencia

17 delegaciones
por toda España

Equipo propio de
profesionales

Podemos
ayudarte

¿Necesitas más información sobre cómo podemos ayudarte a optimizar la movilidad vertical de tus instalaciones de pública concurrencia? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso mediante este formulario, o enviándonos un correo electrónico.

También puedes llamarnos en todo momento al 900 224 365. Como el propio número de teléfono indica, estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si deseas saber más sobre el tratamiento de sus datos, visita nuestra política de privacidad.

    SÍGUENOS EN