Recurrir a la sustitución de los componentes del ascensor ayuda a alargar su vida útil y a ahorrar en la factura mensual. En Aszende, evaluamos la situación de cada caso y acordamos con nuestro cliente el programa de modernización que más se ajuste a sus necesidades.

Reforma de la instalación eléctrica
Con frecuencia, el origen de las averías del ascensor está en una necesidad de modernizar la instalación eléctrica.
La sustitución de la instalación eléctrica y de la maniobra del ascensor es adecuada para todo tipo de ascensores porque el control por microprocesador optimiza los viajes con un programa selectivo en bajada, lo que consigue:
Menor consumo eléctrico.
Menor desgaste de los componentes mecánicos.
Para los ascensores electromecánicos recomendamos la instalación de un variador de frecuencia que aporta las siguientes mejoras:
Menor consumo eléctrico.
Mayor confort en el trayecto con arrancadas y paradas progresivas.
Precisión milimétrica en paradas evitando desniveles.
Reforma de la instalación mecánica
Incorporamos la última tecnología en maquinaria tractora en todas las soluciones electromagnéticas. Instalamos motores con tecnología Gearless, tanto en las opciones que requieren cuarto de máquinas como en las integradas.

La tecnología GRL proporciona muchos beneficios, entre los que destacamos:
Bajo nivel acústico.
No utilización de aceites lubricantes contaminantes.
Perfecta nivelación de cabina en planta.
Menor consumo eléctrico.
Para los ascensores hidráulicos, ofrecemos grupos con válvulas electrónicas con la tecnología motor DRY que conlleva:
Reducción del consumo del ascensor hasta un 30%, dependiendo de la instalación, con posible reducción de la potencia contratada.
Mejora del confort de inicio, marcha y parada.
Mejora del tráfico de la instalación.
Reforma en cabina
Hacemos un estudio de las posibilidades de su ascensor y le ofrecemos soluciones que optimizan al máximo las dimensiones de la cabina.
Además, nuestras series de cabinas ofrecen una amplia variedad de posibilidades estéticas. Los accesorios y acabados permiten múltiples combinaciones para conseguir una total personalización de la cabina.
