SOLICITAR PRESUPUESTO

Plataformas verticales

Para suprimir las barreras arquitectónicas de viviendas y centros públicos, proponemos la plataforma vertical Montilivi diseñada para facilitar el desplazamiento entre dos alturas a personas con movilidad reducida en espacios en los que no es necesario un ascensor:

Plataforma Vertical Montilivi

Versátil

La plataforma vertical Montilivi es ideal para asegurar la accesibilidad en edificios públicos, instituciones o en el ámbito residencial. Y gracias a las opciones de color y sus paredes panorámicas, se adapta estéticamente a cualquier espacio.

Fácil montaje

La Montilivi es una plataforma de fácil y rápido montaje que ocupa poco espacio. Además, su fuelle de protección inferior evita posibles incidentes haciendo de esta plataforma un elevador muy seguro.

Fiable y resistente

Las plataformas verticales están diseñadas para instalaciones tanto interiores como exteriores gracias a las características técnicas que garantizan las mejores prestaciones incluso en condiciones climáticas adversas.

Comodidad y estética

La plataforma vertical Montilivi dispone de elementos que favorecen que el transporte de personas con movilidad reducida sea cómodo (suelo antideslizante, fuelle de protección inferior) sin prescindir de su valor estético (cabina y puertas panorámicas).