SOLICITAR PRESUPUESTO

Sillas salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras son la solución más cómoda y eficaz para recuperar la movilidad dentro y fuera de casa.
Su instalación es rápida y no precisa de obras, lo que evita las molestias y permite ganar en calidad de vida en muy poco tiempo.
En Aszende disponemos de una amplia gama de sillas sube-escaleras para que el cliente pueda escoger la que más se ajuste a sus exigencias: curva, recta, con acabados especiales para interior o exterior y con distintas especificaciones estéticas.

Silla Salvaescaleras Flow

Versátil

Gracias a su sistema giratorio, la silla Flow se puede instalar en escaleras muy estrechas, ya que gira el reposapiés a medida que avanza. Además, se pliega mecánicamente para facilitar su almacenamiento.

Cómoda

Cuenta con un asiento ergonómico que se adapta al usuario y ofrece una experiencia mucho más agradable durante el recorrido.

Diseño estético

La Flow es más que un producto de movilidad. La variedad de modelos y colores hacen de la salvaescaleras Flow una solución que se integra perfectamente en cualquier espacio.

Adecuada para todos

La altura del asiento es modulable en cunco posiciones, lo que hace que la Flow sea una silla que se adapta a todo tipo de usuarios.


Silla Salvaescaleras Glide

Innovadora

La silla Glide usa una tecnología moderna, lo que significa que su instalación es rápida, de modo que las molestias para el usuario son mínimas. Su raíl puede cortarse en ángulo para que termine pegado al suelo reduciendo la distancia entre el reposapiés y el suelo.

Fácil de usar

La Glide se maneja con un mando de presión constante muy fácil de usar. Y para más comodidad, viene con dos mandos a distancia, que se pueden colocar en los extremos de las escaleras, permitiendo así que la utilicen varios usuarios en la casa.

Evita obstáculos

En el raíl Glide puede colocarse una bisagra eléctrica para utilizarla cuando bloquea una puerta o cuando existe un obstáculo similar.

Resistente y rentable

Construida pensando en la calidad, la silla salvaescaleras Glide está hecha para durar. Además, ofrece todas las comodidades, sin necesidad de opciones extra, por lo que es una solución muy económica.


Silla Salvaescaleras Glide Exterior

Innovadora

La silla Glide Exterior usa tecnología moderna, lo que significa que su instalación es rápida, de modo que las molestias para el usuario son mínimas.

Resistente

Construida pensando sobre todo en la calidad, la Glide Exterior está hecha para durar y no defraudar al usuario.

Fácil de usar

La Glide Exterior se maneja con un mando de presión constante muy fácil de usar: sólo tendrá que mantenrlo pulsado para moverse.

Protección de los elementos

La silla salvaescaleras Glide Exterior incluye una funda protectora con la que puede cubrirse cuando no se utilice.