SOLICITAR PRESUPUESTO

08/09/2017

La cuarta edición de las Spinning Series by Aszende se realiza en el interior

Después de un parón por vacaciones, septiembre ha traído al club Ársenal Pomaret la cuarta sesión de las SPINNING SERIES by ASZENDE. A diferencia de las anteriores ediciones, en esta ocasión la sala de spinning indoor fue el escenario de las tres clases debido a las fuertes lluvias.
Como en la anterior ocasión, las tres sesiones de spinning estuvieron ambientadas con la mejor música. Los horarios de las clases fueron los mismos, tanto en la masterclass de la mañana como la del mediodía, pero se decidió hacer la de la tarde a las 19:30h para adaptar la actividad a las horas de luz natural.

Cuarta sesión de las spinning series by Aszende en el club Arsenal

De la misma manera que en las sesiones del pasado mes de julio, se obsequió a los participantes con el “welcome pack” de parte de Aszende y con agua, bebidas isotónicas y fruta fresca gracias al organizador.

A pesar de haber estado condicionada por las inclemencias del clima, ésta ha sido una muy buena edición de las SPINNING SERIES by ASZENDE, ya que no se ha visto afectada para nada en su buen funcionamiento y desarrollo.

Apúntate a la última edición de las Spinning Series

Aún quedan una oportunidad para disfrutar de esta experiencia. Así que no pierdas de vista las última cita con la bici y reserva tu plaza para el 4 de octubre.

Lee también: Primera sesión, Segunda Sesión, Tercera Sesión