Logroño

Oficina de La Rioja

¿Eres de Logroño o alrededores? ¿Buscas una empresa que solucione tus necesidades de movilidad vertical de manera rápida, cercana y con las máximas garantías? No lo dudes más y visita nuestra oficina o ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos una atención personalizada, ya seas un particular, administrador de fincas o profesional técnico. Nuestra gama de soluciones, productos y servicios cubre todas las necesidades de movilidad vertical que puedan tener tus instalaciones: ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, accesibilidad y puertas automáticas. ¡Infórmate sin compromiso!

Atención al cliente

Horarios

Lunes a Jueves: 8:30–13:00 • 15:00–18:30
Viernes: 8:30–15:00

Teléfono

+34 941 948 065

Dirección

Avda. Lobete, 3
26003 Logroño

Localización

Área de cobertura

¿Vives en La Rioja? Desde nuestra oficina en Logroño cubrimos todas las necesidades de movilidad vertical a lo largo y ancho de la comunidad autónoma.

La Rioja

Servicio de proximidad para
tus necesidades de movilidad vertical

Somos solucionadores de necesidades de movilidad vertical.
Explícanos cómo podemos ayudarte y te ofreceremos soluciones concretas
y adaptadas a tus necesidades.

Soluciones

Rehabilitación de instalaciones, edificios sin ascensor, grandes reformas… Te ofrecemos una cobertura integral.

Mantenimiento

Te ofrecemos un servicio de mantenimiento de ascensores multimarca disponible para ti y tus clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.

Catálogo de Productos

Ascensores, sillas salvaescaleras, puertas automáticas, montacargas, escaleras mecánicas. Cubrimos todas las necesidades de movilidad vertical.

¿Por qué Aszende?

Somos fabricantes
nacionales

Más de 45 años
de experiencia

17 delegaciones
por toda España

Equipo propio de
profesionales

Podemos
ayudarte

¿Te gustaría saber más sobre nuestros productos, servicios y soluciones de movilidad vertical? ¿Tienes algún comentario o sugerencia? Si resides en La Rioja, ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso mediante este formulario, o enviándonos un correo electrónico.

También puedes llamarnos en todo momento al 900 224 365. Como el propio número de teléfono indica, estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si deseas saber más sobre el tratamiento de sus datos, visita nuestra política de privacidad.

    SÍGUENOS EN