Soluciones

Cubrimos todas tus necesidades de movilidad vertical

En Aszende encontrarás soluciones adaptadas a cualquier necesidad de movilidad vertical. De manera rápida y eficaz, visitaremos tus instalaciones para asesorarte y encontrar la mejor solución. Después, elaboraremos sin compromiso un presupuesto ajustado a tus necesidades. En pocos días, tendrás a tu disposición una amplia gama de productos y servicios de la máxima calidad, seguridad y eficiencia energética.

ASCENSORES Y MONTACARGAS

El mejor servicio de instalación de ascensores

En Aszende encontrarás soluciones adaptadas a todas tus necesidades., sean cuáles sean. Instalación, rehabilitación, proyectos de obra nueva… Además, nuestro catálogo incorpora soluciones tecnológicas para optimizar la accesibilidad de tus instalaciones.

Soluciones específicas para el sector industrial y de servicios

Somos mucho más que un fabricante de ascensores. Por eso, también ofrecemos una gama completa de soluciones para montacargas cabinados, sin cabinar, montacoches y mucho más.

ESCALERAS MECÁNICAS

Las soluciones para escaleras mecánicas y pasillos móviles contribuirán a optimizar el flujo de personas de tus instalaciones. Nuestros profesionales especializados en la instalación de escaleras mecánicas te ofrecerán un trato personalizado para cubrir todas tus necesidades de movilidad vertical.

ACCESIBILIDAD

En Aszende defendemos el derecho de todas las personas a moverse libremente, sin importar su edad o condición física. Por eso, ofrecemos múltiples soluciones para la eliminación de barreras arquitectónicas. Sillas salvaescaleras, plataformas verticales, ascensores para casas… Instalamos todo tipo de productos y sistemas de accesibilidad.

PUERTAS AUTOMÁTICAS

Cobertura integral para puertas automáticas

¿Te gustaría contar con el mejor servicio integral para la instalación y modernización de puertas automáticas? Te ofrecemos un paquete de soluciones completo: normativa, automatización e instalación, para garantizar que cubrimos todas tus necesidades, sean cuales sean.

Puertas industriales

Por otro lado, también disponemos de soluciones industriales para el acceso a instalaciones, así como para zonas de carga y descarga de mercancía. Infórmate sobre nuestro catálogo de muelles de carga, barreras de parking, y puertas automáticas de uso industrial.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Experiencia, fiabilidad y rapidez. En Aszende te garantizamos el mejor servicio de obras y rehabilitación de fachadas para poder instalar cualquier sistema de movilidad vertical en tu edificio. Confía en nuestros profesionales: trabajamos de manera seria y eficaz.

TECNOLOGÍA

Aszende es mucho más que un fabricante de movilidad vertical. También somos una empresa referente en innovación y tecnología. Gracias a nuestras soluciones tecnológicas, contarás con la máxima seguridad y control sobre el estado y funcionamiento de los diferentes sistemas de movilidad vertical en tus instalaciones.

Más de 45 años de experiencia trabajando
en todo tipo de instalaciones

Viviendas
particulares

Comunidades
de vecinos

Restaurantes

Centros
comerciales

Edificios
corporativos

Hospitales

Tiendas

Escuelas y Universidades

Naves industriales

 

Hoteles

Soluciones a medida para cada tipo de perfil

Viviendas
particulares

Comunidades
de vecinos

Administradores
de fincas

Profesionales
técnicos

SÍGUENOS EN