Soluciones de Accesibilidad

La movilidad de las personas
es nuestra razón de ser

En Aszende contamos con múltiples soluciones para que tu edificio sea un lugar más accesible, inclusivo y respetuoso con las personas con movilidad reducida. Nuestros productos y servicios te permitirán eliminar cualquier barrera arquitectónica.
Además, en caso de avería o emergencia, estarás cubierto con al servicio de mantenimiento Aszende. Estaremos disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año para resolver cualquier incidencia.

Servicio integral de eliminación de barreras arquitectónicas

Estamos especializados en la rehabilitación y mantenimiento de edificios. Por eso, gracias nuestro servicio integral de eliminación de barreras arquitectónicas, podremos optimizar la accesibilidad de tus instalaciones. También ofrecemos un servicio integral de asesoramiento para acceder a las diferentes subvenciones disponibles para la eliminación de barreras arquitectónicas.

¿Qué son las barreras arquitectónicas?

Pasillos estrechos, desniveles, suelos irregulares, escaleras dañadas o mal diseñadas… Hay muchos tipos de barreras arquitectónicas, pero todas tienen algo en común: dificultan o imposibilitan el derecho a la movilidad de las personas. Además, afectan especialmente a ciertos colectivos vulnerables, como las personas de la tercera edad o con movilidad reducida. ¿Qué puedes hacer cuando tus instalaciones cuentan con barreras arquitectónicas? En Aszende, podemos ayudarte.

¿Cómo las podemos eliminar de tus instalaciones?

En Aszende elaboraremos un plan de eliminación de barreras arquitectónicas diseñado en función de las características de tus instalaciones y de necesidades de movilidad de los usuarios e inquilinos. A partir de aquí, pondremos a tu disposición nuestro catálogo de sistemas de movilidad vertical para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades:

  • Ascensores
  • Homelift
  • Sillas salvaescaleras
  • Plataformas salvaescaleras
  • Plataformas verticales
  • Rampas
  • Bajada a cota 0

Te asesoraremos para acceder a las diferentes subvenciones y ayudas

La existencia de barreras arquitectónicas puede suponer un grave perjuicio para las personas, especialmente aquellas en situaciones de vulnerabilidad (tercera edad, personas con movilidad reducida, mujeres embarazadas, etc.). Por este motivo, existen diferentes ayudas estatales y autonómicas para financiar las obras de accesibilidad. En Aszende, podemos ayudarte a gestionar todos los trámites para facilitar tu acceso a estas subvenciones.

Soluciones
de accesibilidad

¿Te gustaría saber más sobre nuestras soluciones de accesibilidad para tus instalaciones? ¿Quieres más información sobre nuestro servicio integral de eliminación de barreras arquitectónicas? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso mediante este formulario, o enviándonos un correo electrónico.

También puedes llamarnos en todo momento al 900 224 365. Como el propio número de teléfono indica, estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si deseas saber más sobre el tratamiento de sus datos, visita nuestra política de privacidad.

    Lugares de Instalación

    Restaurantes

    Residencias
    de ancianos

    Escuelas y
    Universidades

    Naves
    Industriales

    Hoteles

    Edificios sin
    ascensor

    Viviendas
    unifamiliares

    Comunidades
    de vecinos

    Centros
    comerciales

    Edificios
    corporativos

    Hospitales

    ¿A quién ayudamos?​

    Viviendas
    particulares

    Comunidades
    de vecinos

    Administradores
    de fincas

    Profesionales
    técnicos

    ¿Por qué Aszende?

    Somos fabricantes
    nacionales

    Más de 45 años
    de experiencia

    17 delegaciones
    por toda España

    Equipo propio de
    profesionales

    Instalaciones realizadas

    En Aszende tenemos una amplia experiencia en el
    desarrollo de todo tipo de proyectos.

    SÍGUENOS EN