Optimizamos la accesibilidad
de tu vivienda particular

Particulares

En Aszende hemos desarrollado una gama de soluciones, productos y servicios de movilidad vertical adaptados a las necesidades concretas de las viviendas particulares. Para ello, te ofrecemos un trato personalizado, la mejor tecnología y el asesoramiento experto de nuestros profesionales técnicos, que vendrán a ver la necesidad y buscarán la mejor solución.

Mantenimiento predictivo

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento remoto, podremos prevenir la mayoría de incidencias de la manera más rápida y eficiente. Por supuesto, nuestros técnicos también se desplazarán a tu vivienda en caso de que sea necesario.

Disponibles 24/7

Tu tranquilidad está asegurada con Aszende. Nuestra línea de asistencia telefónica se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contrato a medida

Te ofrecemos un contrato personalizado adaptado a tus necesidades y usos, con planes de financiación a tu medida para la instalación de nuestras soluciones. Para que tu presupuesto no sea un impedimento a la plena accesibilidad de tu hogar.

Mantenimiento multimarca

Trabajamos con todas las marcas y fabricantes de ascensores. Porque si sube y baja, podemos realizar su mantenimiento. Nuestro equipo de ingenieros conoce bien todos los modelos de ascensores, incluso los de otros fabricantes.

Servicio Integral

Somos solucionadores de necesidades de movilidad vertical. Toda necesidad en movilidad vertical nosotros podemos solucionarla. Por eso, te ofrecemos mucho más que el mejor mantenimiento. Pregúntanos y te asesoraremos.

¿Qué te ofrecemos?

Soluciones

Grandes reformas, edificios sin ascensor, obra nueva… Adaptamos las instalaciones para que sean más accesibles e inclusivas.

Mantenimiento

Te ofrecemos un servicio de mantenimiento de ascensores multimarca disponible para ti y tus clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.

Catálogo de Productos

Ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, salvaescaleras y puertas automáticas. Cubrimos todas las necesidades de movilidad vertical que puedas necesitar. 

¿Dónde te podemos ayudar?

Casas
sin ascensor

Edificios
residenciales

Viviendas Unifamiliares

Puertas
de garaje

Accesibilidad

¿Por qué Aszende?

Somos fabricantes
nacionales

Más de 45 años
de experiencia

17 delegaciones
por toda España

Equipo propio de
profesionales

Podemos
ayudarte

¿Te gustaría saber más sobre nuestros productos, servicios y soluciones de movilidad vertical? Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso mediante este formulario, o enviándonos un correo electrónico. Resolveremos todas tus dudas sobre cómo optimizar la accesibilidad de tu vivienda.

También puedes llamarnos en todo momento al 900 224 365. Como el propio número de teléfono indica, estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si deseas saber más sobre el tratamiento de sus datos, visita nuestra política de privacidad.

    SÍGUENOS EN