Empresa
En Aszende somos una empresa fabricante. Nosotros mismos nos encargamos de fabricar nuestros ascensores y elevadores. Desde hace más de 45 años, diseñamos, manufacturamos y proveemos de soluciones y sistemas de movilidad vertical tanto a España como a mercados europeos. Este hecho le da a nuestros técnicos el conocimiento experto que nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de instalación y mantenimiento.
Nuestra fábrica de ascensores, montacargas y otros productos de movilidad vertical se encuentra en Zaragoza, punto geográfico estratégico para la distribución y exportación. Desde estas instalaciones, además, impulsamos la innovación para desarrollar y comercializar la última tecnología en movilidad vertical. Esta constante inversión en I+D+i y una organización optimizada, nos permite llevar a cabo los proyectos más singulares.
Misión, visión y valores
Misión
En Aszende nos esforzamos para mover verticalmente a las personas y cargas cómodamente. Confiar en Aszende es apostar por un servicio cercano y de calidad en una empresa de constante crecimiento.
Visión
Evolucionamos pensando en las necesidades de nuestros clientes y obedeciendo siempre a los más altos estándares de calidad del sector.
Valores
Aszende destaca por ser una empresa cercana que, gracias a sus años experiencia, conoce bien a sus clientes y sus necesidades. Es una empresa comprometida con el bienestar de las personas por lo que busca la solución más eficaz para todo tipo de requerimientos.
Certificaciones
¿Por qué Aszende como empresa fabricante de ascensores?
Somos fabricantes
nacionales
Más de 45 años
de experiencia
17 delegaciones
por toda España
Equipo propio de
profesionales
Comprometidos con la excelencia desde 1976
Fundación
Actualización
Submarca nacional
Unificación
Modernización
RSC
Como empresa de origen familiar, en Aszende trabajamos por ofrecer a nuestros empleados unas condiciones laborales justas, equitativas y flexibles de cara a la conciliación personal y familiar.
Por otro lado, estamos comprometidos con la justicia social, la igualdad y los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Por eso, damos apoyo y colaboramos con diferentes iniciativas sociales y humanitarias.
Colaboración con Càritas
Desde hace unos años Aszende contribuye al mantenimiento de los ascensores de Càritas Diocesana de Barcelona. Así, realizamos el servicio de mantenimiento de manera completamente gratuita, para que ellos se puedan dedicar a lo que verdaderamente importa: ayudar a los más desfavorecidos.
Càritas es una ONG que ofrece asistencia inmediata y oportunidades de promoción económica y humana a personas en necesidad. Durante el 2021, Càritas Diocesana de Barcelona atendió 12.560 hogares, dando servicio a 27.540 personas. Por otro lado, las Càritas parroquiales y arciprestales ayudaron a un total de 27.870 hogares, donde viven 65.287 personas.
TiC TAC CUP
Aszende es uno de los socios patrocinadores de la Tic Tac Cup, torneo internacional de fútbol alevín que tiene lugar cada año en Cornellà. De manera ininterrumpida desde 2016, Aszende ha contribuido a la celebración de una competición en la que participan no solo las canteras de los principales equipos españoles, sino también las de clubes de máxima categoría mundial, como el Benfica o el Paris Saint Germain.
Gracias a esta colaboración, Aszende contribuye al impulso del deporte como herramienta para promover los valores de la diversidad, el respeto, el trabajo en equipo y la solidaridad.
IMPULSAMOS EL DEPORTE LOCAL
Este compromiso con el deporte como vector de cambio y progreso social también nos lleva a colaborar con diversas entidades y competiciones deportivas de ámbito local. Así, contribuimos mediante acuerdos de patrocinio con equipos de fútbol infantiles y amateur, competiciones. Asimismo, colaboramos para la organización de carreras y pruebas atléticas.