Soluciones para Ascensores y Montacargas

Nos encargamos de todo lo que necesita un ascensor,
incluso del hilo musical

Desde hace más de 45 años, en Aszende ofrecemos un servicio integral para ascensores y montacargas. Para ello, contamos con una amplia gama de soluciones para la instalación, modernización y mantenimiento de elevadores. Todo ello, por supuesto, siguiendo los más altos estándares de calidad que siempre nos han caracterizado.

OBRA NUEVA

Contarás con la mejor gama de soluciones para todo tipo de proyectos, al mejor precio. Ya sean edificios particulares o de pública concurrencia. También podrás consultar los planos y especificaciones de todos nuestros productos. Nuestros productos se adaptan a todos los espacios y huecos; sean dúplex, de doble acceso a 90 o 180 grados, nos ajustamos a las necesidades de cada cliente.

Grandes reformas

Los grandes proyectos necesitan los mejores profesionales: cuenta con nosotros para modernizar tu ascensor y hacer que tus instalaciones sean más accesibles e inclusivas. Las mejoras son muy notorias, como modernizar tu cabina con un diseño vanguardista, mejorar el consumo eléctrico, automatizar las puertas, haciendo totalmente accesible el ascensor, mejorar la seguridad con los últimos sistemas en seguridad y mejorar el confort.

Edificios sin ascensor

Podemos instalar tu ascensor en todo tipo de edificios e instalaciones. Además, nuestra tecnología nos permite maximizar el espacio de la cabina, incluso en los huecos más reducidos. Aszende buscará el mejor emplazamiento para el ascensor. Podemos instalar elevadores en huecos de escaleras, patios interiores o fachadas. Consúltanos y nosotros encontraremos el mejor emplazamiento.

Sector Industrial

Descubre nuestra completa gama de soluciones de movilidad vertical especialmente diseñadas para el uso industrial. Te ofrecemos el mejor servicio de instalación, así como un catálogo de productos fiables, seguros y fabricados con los mejores materiales y tecnología. Montacargas cabinados, sin cabinar, montacoches…

Viviendas Unifamiliares

¿Te gustaría optimizar la movilidad vertical de tu vivienda particular? Revaloriza tu vivienda y hazla más accesible con nuestras soluciones de movilidad de uso particular. Descubre el Homelift, nuestro ascensor para casas de velocidad reducida que incorpora la mejor tecnología Aszende.

Diseño personalizable

Podrás elegir entre nuestro catálogo de modelos, materiales y acabados para ajustar el aspecto de tu ascensor a la estética de tus instalaciones.

Revaloriza tu vivienda

Aumenta el valor de tu vivienda haciendo más accesible tu propiedad.

Ahorro

Descubre una gama de productos de bajo consumo, eficientes y responsables con el planeta y con tu bolsillo.

Fiabilidad

La calidad Aszende es sinónimo de seguridad. Además, mantendremos tu ascensor siempre a punto con nuestro mantenimiento multimarca 24/365.

Soluciones
para ascensores

¿Te gustaría saber más sobre nuestros productos, servicios y soluciones de movilidad vertical? ¿Tienes algún comentario o sugerencia? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso mediante este formulario, o enviándonos un correo electrónico.

También puedes llamarnos en todo momento al 900 224 365.
Como el propio número de teléfono indica, estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si deseas saber más sobre el tratamiento de sus datos, visita nuestra
política de privacidad.

    Lugares de Instalación

    Restaurantes

    Residencias
    de ancianos

    Escuelas y
    Universidades

    Naves
    Industriales

    Hoteles

    Edificios sin
    ascensor

    Viviendas
    unifamiliares

    Comunidades
    de vecinos

    Centros
    comerciales

    Edificios
    corporativos

    Hospitales

    ¿A quién ayudamos?

    Viviendas
    particulares

    Comunidades
    de vecinos

    Administradores
    de fincas

    Profesionales
    técnicos

    ¿Por qué Aszende?

    Somos fabricantes
    nacionales

    Más de 45 años
    de experiencia

    17 delegaciones
    por toda España

    Equipo propio de
    profesionales

    Instalaciones realizadas

    En Aszende tenemos una amplia experiencia en el
    desarrollo de todo tipo de proyectos.

    SÍGUENOS EN