Soluciones para Edificios

Tu edificio, más bonito (¡y accesible!) que nunca

Gracias a nuestra experiencia buscando el mejor emplazamiento para ascensores, nos hemos especializado en la rehabilitación de edificios para la instalación de soluciones de movilidad vertical. Esta labor nos ha permitido evolucionar y optimizar nuestros servicios de rehabilitación de fachadas, tanto exteriores como interiores.

Rehabilitación de fachadas

La rehabilitación de tu fachada no es un proyecto sencillo. Déjalo en las mejores manos y cuenta con Aszende. Nuestros técnicos analizarán tu edificio para encontrar la solución más adecuada a las necesidades y circunstancias del mismo.

Reforma de portales y zonas comunes

Gracias a nuestra experiencia rehabilitando portales para la instalación de ascensores, nos ha permitido integrar servicios. Cuenta con nosotros para cambiar la cara a tu portal y hacerlo más accesible.

Soluciones
para edificios

¿Te gustaría saber más sobre nuestros servicios de rehabilitación de fachadas? ¿Tienes algún comentario o sugerencia? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso mediante este formulario, o enviándonos un correo electrónico.

También puedes llamarnos en todo momento al 900 224 365. Como el propio número de teléfono indica, estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si deseas saber más sobre el tratamiento de sus datos, visita nuestra política de privacidad.

    ¿A quién ayudamos?

    Viviendas
    particulares

    Comunidades
    de vecinos

    Administradores
    de fincas

    Profesionales
    técnicos

    ¿Por qué Aszende?

    Somos fabricantes
    nacionales

    Más de 45 años
    de experiencia

    17 delegaciones
    por toda España

    Equipo propio de
    profesionales

    SÍGUENOS EN