Ampliamos nuestro equipo y presencia para seguir ofreciendo el mejor servicio en movilidad vertical.
Este mes de julio de 2025, Lazaro Elevadors ha pasado a formar parte de Aszende. Esta integración marca un nuevo hito en nuestro camino, reforzando nuestra presencia en la zona y ampliando la fortaleza de nuestro equipo técnico especializado en ascensores.
Además, incorporamos más de 800 equipos que ahora pasan a formar parte del parque de mantenimiento de Aszende, ampliando así nuestra capacidad de servicio.
Lazaro Elevadors es una empresa familiar con sede en Terrassa, nacida en 2002 de la mano de Antonio y Jordi Lázaro, profesionales con una extensa trayectoria técnica y comercial en el mundo de la elevación. Desde sus inicios, han centrado su actividad en el mantenimiento, modernización e instalación de ascensores, montacargas y plataformas elevadoras de todo tipo.
Su compromiso con la calidad y la atención personalizada les ha permitido ofrecer soluciones a medida, apostando siempre por la accesibilidad y la mejora continua de los equipos.
Crecimiento territorial y técnico, con el foco en la calidad
Con esta adquisición, en Aszende damos un paso más en nuestra estrategia de crecimiento: reforzamos nuestra presencia en Cataluña y sumamos un equipo humano altamente capacitado. Esto se traduce directamente en un beneficio claro para nuestros clientes: un servicio técnico reforzado y una atención aún más cercana y eficiente.
Esta operación representa un paso estratégico que permitirá potenciar el servicio de Lazaro Elevadors, ya consolidado por su calidad, y que ahora se verá reforzado por la experiencia, la capacidad y el compromiso de Aszende.
Ascendemos con propósito: una visión compartida
En Aszende creemos en un crecimiento que sume sin perder identidad. La integración de Lazaro Elevadors responde a una visión común: mejorar la experiencia del usuario de ascensores, innovar sin perder la cercanía y ofrecer un servicio alineado con los valores de compromiso, cercanía y evolución continua.
Este paso no solo mejora nuestra estructura operativa, sino que también fortalece nuestra misión: hacer del ascensor una solución accesible, moderna y personalizada para cada cliente.
Una integración que suma talento y compromiso
Estamos convencidos de que el verdadero valor de una empresa está en las personas. Por eso, esta operación es también una forma de sumar talento, trayectoria y profesionalidad a nuestro equipo. Para esta operación, Aszende ha sido asesorada por el despacho especializado en fusiones y adquisiciones AW Investment Boutique, dirigido por los hermanos Carlos y Alberto Álvarez-Wilmanski.
A partir de ahora, el equipo de Lazaro Elevadors se integrará bajo la marca Aszende, manteniendo el espíritu que les ha caracterizado desde sus orígenes y compartiendo con nosotros el compromiso de ofrecer un servicio de calidad en cada ascensor que mantenemos, reparamos o modernizamos.
Bienvenidos a la familia Aszende
Lazaro Elevadors ha sido un referente local en Terrassa. Ahora, como parte de Aszende, esa experiencia se proyecta hacia nuevos retos, nuevos clientes y territorios.
Bienvenidos al equipo. ¡Juntos y juntas, subimos más alto!
Equipo de Aszende
Podemos
ayudarte
¿Te gustaría saber más sobre nuestros productos, servicios y soluciones de movilidad vertical?
No lo dudes y ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Si deseas saber más sobre el tratamiento de sus datos, visita nuestra política de privacidad.