Blog

¿Un mantenimiento multimarca, multiproducto y disponible para ti todos los días del año? Aszende lo hace posible

Además de diseñar, fabricar e instalar sistemas de movilidad vertical de la más alta calidad, en Aszende también nos caracteriza nuestro excelente sistema de mantenimiento. Como empresa familiar, ofrecemos un servicio cercano, atento y personalizado, disponible para ti las 24 horas del día, los 365 días del año. Esto nos permite garantizar que las soluciones de nuestros clientes están siempre en un óptimo estado de funcionamiento. No obstante, lo que verdaderamente hace brillar nuestro mantenimiento es que se trata de un servicio multimarca y multiproducto. Gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos, podemos realizar el mantenimiento de toda clase de productos de movilidad vertical: ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, plataformas de movilidad, puertas automáticas… Además, trabajamos con todos los fabricantes. De esta manera, podemos encargarnos del mantenimiento de tu ascensor, aunque este haya sido fabricado e instalado por otra compañía.

Nuestro mantenimiento multimarca está disponible para todos los fabricantes, incluyendo el resto de empresas referentes en el sector. KONE, Orona, OTIS, TKE, Schindler, Fain, Eninter… Si sube y baja, podemos encargarnos su mantenimiento. Para ello, en nuestros almacenes contamos con un stock permanente de piezas de recambio multimarca.

Beneficios del mantenimiento multimarca de Aszende

Como compañía líder del sector, en Aszende contamos con un equipo de profesionales especializados en el mantenimiento de todo tipo de productos y soluciones de movilidad vertical. Gracias a nuestro mantenimiento integral, tus sistemas de movilidad vertical siempre funcionarán como el primer día. Porque nuestra principal prioridad es garantizar tu seguridad y tranquilidad. Por eso, anticípate a los problemas y elige la mejor cobertura. Elige Aszende.

Esto no solo contribuirá a mejorar la seguridad de tus instalaciones y el confort de los usuarios. También te ayudará a reducir tu consumo eléctrico, suponiéndote un ahorro en la factura de la luz, y generando un impacto positivo en nuestro ecosistema.

Sin embargo, en Aszende también somos una empresa familiar con más de 45 años de experiencia. Por esta razón, somos plenamente conscientes de la necesidad de ofrecer un trato cercano, atento y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Ya seas administrador de fincas, representante de una comunidad de vecinos, o tengas un negocio, tenemos un plan que se adapta a ti.

Para garantizar un servicio de proximidad, contamos con delegaciones repartidas en 16 provincias españolas. De esta manera, estamos siempre cerca de ti para ofrecerte una gran rapidez de asistencia. Nuestros técnicos operan las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, en Aszende contarás con un servicio de asistencia en remoto. Gracias a nuestra avanzada tecnología ARM, nuestros técnicos podrán resolver la mayoría de las incidencias a distancia.

En caso de que no Aszende no sea tu proveedor de movilidad vertical, no te preocupes. Nos encargaremos de tramitar el cambio de mantenedor para que puedas gozar cuanto antes de nuestra cobertura multimarca.

SÍGUENOS EN