Blog

La nueva web de Aszende donde adquirir la mejor gama de mandos para puertas de parking

Desde la nueva página de Aszende podrás adquirir los mejores mandos para puertas de parking
Desde Aszende hemos publicado una nueva página web desde la que podrás adquirir y consultar toda la información sobre nuestros mandos de parking. Porque Aszende es mucho más que una empresa de referencia en el sector de la movilidad vertical. También ofrecemos todo tipo de soluciones para optimizar el funcionamiento de tus instalaciones: control de acceso, reparación de fachadas, accesibilidad… Esta voluntad por ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de la mejor calidad, unida a nuestro compromiso con la innovación, nos ha llevado a diseñar los mejores mandos para puertas de parking. Y desde nuestra nueva web, podrás disponer de un mando personalizado para tu garaje de manera rápida y sencilla. Desde la nueva página de Aszende podrás adquirir los mejores mandos para puertas de parking Los mandos de parking de Aszende están fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad, y utilizando nuestra avanzada tecnología exclusiva Z-Key. Su diseño cómodo y ergonómico te garantiza una experiencia de usuario perfecta. Además, están fabricados con los mejores materiales para hacerlos resistentes a golpes y caídas, y cuentan con una garantía de 2 años. Por si fuera poco, y para tu total tranquilidad, te ofrecemos servicio de anulación a distancia en caso de pérdida.

Adquiere tu mando de parking en solo 4 pasos

En Aszende no solo te ofrecemos lo mejor en mandos de parking. También te damos todas las facilidades para que lo puedas adquirir de manera rápida y sencilla. Desde nuestra página web, y en solo 4 pasos, dispondrás de tu mando de parking:
  1. Selecciona tu mando Aszende y realiza tu pedido.
  2. Verifica tu identidad, incorporando brevemente tus datos personales para que puedas recibir tu dispositivo.
  3. Confirma tu pedido y procede con el pago.
  4. Recibirás tu mando Aszende en un corto plazo de tiempo y en la dirección que nos hayas facilitado.
Además, podrás consultar en todo momento el estado de tu pedido, facilitando tu DNI y tu número de pedido.

Z-Key, el valor diferencial de nuestros mandos de parking

Nuestros mandos y tags están fabricados a partir de los mejores materiales e incorporan Z-Key, nuestro servicio integral de acceso a viviendas e instalaciones. Z-Key te permite abrir las puertas de garaje, la entrada a tus instalaciones y llamar al ascensor desde un único dispositivo. De esta manera, podrás llevar a cabo todas estas acciones sin la necesidad de tocar o interactuar con botones, pomos ni llaves físicas. Así pues, se trata del sistema de acceso por proximidad a viviendas y parkings más rápido, cómodo, higiénico y seguro.

Ventajas de nuestra tecnología Z-Key

Seguridad e Higiene. Los usuarios de las instalaciones no estarán expuestos a contagios por tocar partes comunes de la comunidad de propietarios como pomos de cerradura y pulsadores de ascensor. Comodidad. Con un único mando, podrán entrar y salir de su casa sin tener que abrir manualmente las puertas, ni tocar pulsadores. Accesibilidad. Las personas con movilidad reducida, podrán moverse fácilmente y hacer el recorrido desde la calle a su casa y viceversa, superando las barreras de forma segura y cómoda.

SÍGUENOS EN