Blog

Nuestra web de planos pone a tu disposición los planos de todos y cada uno de nuestros ascensores

En Aszende seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Por eso, hemos desarrollado una nueva página web en la que podrás consultar y descargar los planos de todos nuestros ascensores. En pocos minutos, podrás obtener los archivos DWG para Autocad o PDF. Accede de manera rápida y eficaz a todos nuestros planos tipo y a los planos personalizados de nuestros elevadores. Además, contarás con nuestra herramienta de planificación online para ayudarte a encontrar la mejor solución vertical para tu edificio.

Nuestra web de planos está especialmente enfocada para todos aquellos profesionales técnicos. Arquitectos, jefes de obra, constructores… Seas quien seas, podemos ayudarte a sacar adelante todos tus proyectos. Simplemente, descarga los planos con un par de clics. Y si te interesa la memoria del producto, déjanos tus datos y te los haremos llegar por correo electrónico.

¿Cómo solicitar planos en nuestra web?

Desde nuestra nueva página tendrás acceso a nuestros modelos de ascensor. Para solicitar cualquiera de nuestros archivos, primero tendrás qué indicar qué tipo de instalación necesitas. En nuestro formulario podrás elegir entre varias opciones:

Vivienda de nueva construcción

Si estás embarcado en un proyecto de obra nueva, tenemos justo lo que necesitas. Nuestros sistemas de movilidad vertical cuentan con un bajo nivel acústico, un consumo energético reducido y permiten optimizar el espacio disponible al máximo. Consulta todos nuestros planos para elegir la opción que mejor se adapta a tu proyecto.

Vivienda existente

Si, por el contrario, necesitas instalar un ascensor en una vivienda ya existente, también tenemos soluciones para ti. Nuestra tecnología nos permite maximizar las dimensiones de cabina en espacios reducidos.

Edificio de pública concurrencia

También podrás descargar los planos de nuestros ascensores para edificios de pública concurrencia. Hoteles, edificios de oficinas, centros comerciales, hospitales… Contamos con ascensores de todos los tamaños y capacidades de carga.

Accesibilidad

¿Necesitas los planos de nuestras soluciones de movilidad? Sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras y verticales… Gracias a nuestros planos podemos ayudarte a eliminar barreras arquitectónicas de tu proyecto.

Homelift

Finalmente, en nuestra nueva página web podrás acceder a los planos de Homelift. Se trata de nuestro ascensor de velocidad reducida, creado para ser instalado en viviendas, chalets y locales. De fácil y rápida instalación, es una buena solución para suprimir barreras arquitectónicas y facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

En nuestra web encontrarás planos estándares, o a la medida de tu proyecto

Para todas estas opciones, podrás consultar nuestra base de datos de planos estándares, o bien diseñar un plano a la medida de tus instalaciones. Si necesitas esta última opción, simplemente indícanos el tipo de plano que quieres, el tipo de embarque, los milímetros de margen de búsqueda, y las dimensiones de ancho y de fondo. A partir de todos estos datos, generaremos un plano específicamente diseñado para ti.

Por otro lado, en nuestra web también podrás descargarte el catálogo completo de todos nuestros ascensores. Este no incluye únicamente nuestros modelos, sino también las diferentes opciones de personalización para que se adapten a las necesidades de tamaño, capacidad de carga y estética de cada proyecto e instalación.

SÍGUENOS EN