Blog

Descubre el servicio de financiación sin intereses hasta 24 meses y asesoramiento para el acceso a subvenciones

En Aszende somos fieles defensores al derecho de todas las personas a moverse libremente. Este compromiso es el que nos ha llevado a convertirnos en una empresa de referencia en el sector de la movilidad vertical. Sin embargo, somos conscientes de que algunos de nuestros productos y servicios pueden no estar al alcance de todos los bolsillos. Para darle una solución a esta circunstancia, en Aszende te ofrecemos diferentes alternativas de financiación para que puedas acceder a nuestras soluciones, independientemente de tu realidad económica.

Así, en Aszende te ofrecemos con un servicio propio de financiación, sin intereses hasta 24 meses. A diferencia de muchas otras empresas, nosotros no contratamos a bancos ni entidades financieras para que financien tus proyectos. En cambio, nosotros mismos te otorgaremos el capital que necesitas para que puedas optimizar la movilidad vertical de tus instalaciones. Sin ningún tipo de interés durante los 24 primeros meses de financiación, para garantizarte un trato justo y adaptado a tus necesidades.

Te asesoramos para acceder a las diferentes subvenciones: así es nuestro servicio integral

Aszende es mucho más que una empresa de movilidad vertical. También te ofrecemos un servicio integral de asesoramiento para acceder a diferentes subvenciones para la eliminación de barreras arquitectónicas. Y es que nuestro principal objetivo es contribuir a la desaparición de las barreras arquitectónicas para defender las barreras arquitectónicas de las instalaciones de nuestros clientes. Estas pueden suponer un grave perjuicio para las personas, ya que dificultan o incluso impiden su derecho a la libre circulación. Además, algunos colectivos, como las personas mayores o con discapacidad, son especialmente vulnerables a ellas. Por este motivo, existen diferentes ayudas estatales y autonómicas para financiar las obras de accesibilidad. En Aszende, podemos ayudarte a gestionar todos los trámites para facilitar tu acceso a estas subvenciones. Pero, ¿qué son exactamente las barreras arquitectónicas?

Se trata de obstáculos físicos, desperfectos y elementos constructivos que limitan o imposibilitan a los usuarios moverse por un espacio. Los hay de muchos tipos, y lamentablemente están bastante presentes en nuestro día a día. Escaleras, socavones, rampas muy empinadas, muros… son elementos que se ven con asiduidad en nuestras calles, y también en el interior de ciertos edificios.

En cierta medida, todos nuestros productos y servicios contribuyen a la eliminación de las barreras arquitectónicas. Sin embargo, dada su importancia y su enorme potencial impacto negativo en la vida de muchas personas, en Aszende ofrecemos algunos servicios específicamente diseñados para contribuir a su eliminación. En este sentido, contamos con una gama de soluciones para optimizar la accesibilidad de todo tipo de instalaciones. Sillas salvaescaleras, plataformas móviles, elevadores… Contarás con diferentes opciones para que puedas moverte por tus instalaciones con total libertad.

SÍGUENOS EN